Hola, soy Ash

Ash fue abandonado por su familia en la terraza de un domicilio en Sant Sadurní d’Anoia. Un vecino alertó sobre su situación, y finalmente conseguimos que su familia lo cediera de forma voluntaria. En el momento del rescate, llevaba casi una semana sin comer, y llegó en un estado de severa desnutrición. Afortunadamente, poco a poco está recuperando peso. Durante su tiempo con su anterior familia, convivía perfectamente con un gato, demostrando su naturaleza amable y adaptable.

Ash es un perro encantador, aunque al principio se muestra siempre de forma sumisa. Creemos que no lo trataban de la mejor manera posible. En el refugio, se ha adaptado sin inconvenientes a las rutinas de paseo y ha demostrado ser un perro adorable que necesita urgentemente encontrar una oportunidad de ser feliz.

Ash es un perro increíblemente amoroso y mimoso una vez que toma confianza. Es un perro especial, pero el estrés de vivir en el refugio, rodeado de otros perros y ladridos, afecta su comportamiento. Este entorno estresante, sumado a su trauma, hace que no sepa expresar bien su energía. Ash necesita un lugar tranquilo donde pueda estar en paz y continuar con su rehabilitación.

Para poder adoptar a Ash, es indispensable que el adoptante tramite la licencia de Perro Potencialmente Peligroso (PPP). Actualmente, la ley es muy injusta y discriminatoria con ciertas razas, pero nosotros facilitamos toda la información y orientación necesarias para obtener la licencia. Los requisitos incluyen un certificado médico, un documento que certifique la ausencia de antecedentes penales, y la documentación que nosotros proporcionamos. Todo esto debe presentarse en el Ayuntamiento, que se encarga de la tramitación.

Ash necesita un hogar tranquilo y amoroso donde pueda sentirse seguro y amado. Idealmente, su futuro hogar debería estar en un entorno calmado, alejado del estrés de un refugio lleno de perros y ladridos. Con el ambiente adecuado, Ash podrá expresar toda su dulzura y amor sin las barreras que el estrés y el trauma le han impuesto.

Adoptar a Ash es una oportunidad para transformar la vida de un perro que ha conocido el abandono y el maltrato, y que a pesar de todo, tiene un corazón lleno de amor para dar. Si estás dispuesto a darle la paz y el cariño que necesita, Ash te recompensará con una lealtad y afecto incondicional.

Más acerca de Ash

Sexo

Macho

Raza

American Stanford Shire

Fecha de nacimiento aprox.

Noviembre de 2021

Tamaño

Mediano

Fecha de llegada

7 de Enero de 2023

Galería de Ash

¿Te interesa adoptarlo? ❤️

Llena este formulario para comenzar el proceso de adopción.

Ubicación

Sant Martí Sarroca, Barcelona

Teléfono

+34 600 54 61 04

ADAP. Associació d’Amics per la Defensa dels Animals del Penedès.

Copyright © 2024 ADAP. Todos los derechos reservados.